Apapachaditos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

obsecion (otro cuento por mi)

Ir abajo

obsecion (otro cuento por mi) Empty obsecion (otro cuento por mi)

Mensaje por pipolp999 Vie Dic 25, 2009 5:47 pm

flores. huelo flores. todo esta oscuro. ¿estoy ciego?. no. abro los ojos. un campo. un campo de verdes pastos altos y flores. flores rojas que esparcen en el aire su hechizante aroma. ahi y vestida de blanco esta ella. sus ojos profundos como el mar, grandes como perlas y de un color que inimaginable. me mira. su pelo que ondula con el viento, como un rio con un fuerte corriente. su pelo negro como la noche. su pelo me llama. y sus labios color carmin, color de sangre. sus labios finos y dulces como un poesia. sus labios piden un beso.
corro hacia ella. corro como gacela. extiendo mis brazos como un leon que atrapa a su presa. la tomo dulcemente y mirando sus ojos comienzo a preder. intento besarla antes de caer. pero ya es tarde. todo se desvanece. y vuelvo a mi cama. vuelvo y espero. espero que llegue la noche para poder volver a verla y otra vez intentar besarla y nunca, nunca soltarla....

FIN

PIPO 06/09/05


espero que les guste a mi me encanto
pipolp999
pipolp999
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 587
Puntos : 651
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 36
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.