Apapachaditos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

haciendo tiempo en un cyber en avellaneda

2 participantes

Ir abajo

haciendo tiempo en un cyber en avellaneda Empty haciendo tiempo en un cyber en avellaneda

Mensaje por pipolp999 Dom Dic 20, 2009 10:15 pm

holoa gente ya se me hace costumbre venir aca y descargame pero bueno
hoy ya son las 10 y 11 dormi mal hoy a la tarde porl o cual tengo sueño pero bueno como soy un novio aplicado jajajajaja vine hasta aca y es0oty dando vueltas desde las 8 de la noche or aca esatube 2 horas sentado en un estacion de srvicio la pedo leyendo la revista noticias (kichener sos un HDP)
y sali de la estcxionm y encontree un cyber que abre las 24 horass por lo cual me quedan 2 horas mas de epera el gran problema es uqe yo en internet me re aburro y no tneog gran cosa que hacer asi que aca ando lap edo escribiendo un tema nuevo nada mas uqe para decir lo que me pasa
toido por uqe ustedes si ustedes por uqe se uqe ucha gente viene y no firma no sep or uqe me leen o talvez no no no lo se jajajajajaja ubneo la custion es uqe estoy aurrido y lo unico que mep uede sacar del aburrimento es o que se concta laguien ocmo para hablar o que me responda el foro espero que laguan de las dos pase
bueno perdi 4 minutos ecribiendo esot joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo me uqeda 1 hora y 45 minuto CHAN!
pipolp999
pipolp999
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 587
Puntos : 651
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 36
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

haciendo tiempo en un cyber en avellaneda Empty Re: haciendo tiempo en un cyber en avellaneda

Mensaje por princesita Lun Dic 21, 2009 12:20 pm

jajaja....lo mas triste es que no se conecto nadie...jajaja

deja de ser tan acelerado para escribir que no se te entiende!!!!!!
princesita
princesita
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 534
Puntos : 544
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

haciendo tiempo en un cyber en avellaneda Empty Re: haciendo tiempo en un cyber en avellaneda

Mensaje por princesita Jue Dic 24, 2009 8:37 pm

¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! santa rendeer
princesita
princesita
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 534
Puntos : 544
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

haciendo tiempo en un cyber en avellaneda Empty Re: haciendo tiempo en un cyber en avellaneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.